Opiniones del trabajador sobre una gran empresa



El Instituto Great Place to Work
mide un Best Workplace (la mejor empresa) según estos factores:
  1. credibilidad -que mide el grado de confianza de los trabajadores hacia sus jefes-,
  2. respeto -cómo se sienten tratadas con respeto por sus superiores, como personas-,
  3. trato justo -igualdad de oportunidades, equidad en la distribución de recompensas, imparcialidad-,
  4. orgullo -satisfacción de pertenencia por el trabajo individual, el de equipo y la reputación corporativa- y
  5. camaradería -sentimiento de confianza entre compañeros determinada por un ambiente de hospitalidad.
Estos criterios representan dos tercios de la puntuación final. El otro tercio representa los resultados de una auditoría sobre la política de recursos humanos que aplica cada empresa.

Aunque no existen grandes diferencias entre ambos sexos, el factor que más valoran las mujeres es la camaradería, frente al orgullo, que es lo más valorado por los hombres. El salario, un factor claramente importante, no es lo más relevante para las trabajadoras.

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